Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



lunes, 7 de abril de 2014

SITGES 2014

Hola chicas!!!
Después de mas de dos semanas que se celebro la feria de Sitges, poco os puedo enseñar que no hayáis visto!!!
Es por eso que en palabras no me voy a extender, pero si en fotos!!!
sobre todo de regalos que hemos intercambiado!!!

Aquí con Monica de Mimosa patchwork, a la que conocí este día, 
con ella hacemos una labor juntas, y tenia muchas ganas de conocerla!!! 
 Mirar que casita costurero mas bonita que me trajo, esta llena de detalles, perfecta!!!
Cose como los ángeles y no escatima en detalles para sus labores
me encanto!!!







 Yo le hice una funda para agenda, un monedero de boquilla y un colgante de pomos en forma de casita de pájaros!!












Vino con su marido, Rober y su peque Alvaro, un niño guapisimoooo 
Para Alvaro, le hice un estuche para lapices de colores, era el primero que hacia y creo que los próximos tendré que mejorarlos!! 




 A el le encanto, y le falto tiempo para pintar unos corazones!!
También conocí a Ana, de La ardillita del patch, es encantadora!!!
Aquí estamos con las chicas de Authen-tic 
Mirad que bolsita de mano mas bonita me hizo Ana,
es un primor, con unas telas super bonitas y con una realización perfecta!!!

 El detalle de la flor de ganchillo es una monada!! y con una tarjeta llena de cariño!!!!





Yo para ella, que me entere que la conocería tres días antes,
 me lo dijo Monica , ellas ya se conocían ,
le hice esta funda de gafas
 y una casita para los pomos del armario



A las cinco, era la hora de la quedada, allí me encontré con muchas amigas que ya conocí el año pasado y también conocí algunas que no conocía
Aquí con Carmen Santana y Nuria Molto 
Con Nuria nos intercambiamos unos regalitos, pues las dos hace unos meses cumplimos 50 añitos, y le dije que el regalito se lo daría en Sitges!! 
 Ella es una mujer muy ocupada y no tiene mucho tiempo de coser,
me trajo un pañuelo para el cuello, precioso, me hizo una etiqueta en scrap, que se ha iniciado hace poquito, y una cajita con unos botones  muy bonitos

La etiqueta es una monada, y como os habréis fijado la he usado   para encabezar esta entrada !!
Yo le hice una funda para libreta, para que apunte cosas bonitas y positivas, y una casita,
 ya veis que me dio por estos detallitos de los pomos!!! 








En la quedada estábamos muchas, parecía un gallinero, pero lo pasamos muy bien!!!
En esta foto esta Merce Arnalot de Els treballs de la Merce,
con siete amigas suyas!! 
No nos conocíamos personalmente, pero coincidió que las dos preparamos un detalle para intercambiarnos
ella me hizo esta funda para libreta, es una monada, con unas telas muy bonitas 
y yo le hice esta funda para las gafas!! 
Como ya sabéis en la quedada, nos intercambiamos un detalle con alguien que sale al azar, por medio de unas papeletas con nuestros nombres, pues bien, a mi me toco este corazón hecho con fieltros que me entrego Dolores Lopez, ella no tiene blog , y no nos hicimos foto,  que fallo!!!

 y el detalle que prepare yo, le toco a Isabel Lopez, ella tampoco tiene blog , Aqui si hicimos foto!!!
 Tunee un bote de cristal, le hice una fundita de tela con un bordado que pone "Botones" y lógicamente lo llene con algunos botones, encima de la tapa un acerico con un buhito y unos alfileres!!
Aunque allí mismo me dijo que le gustaba mucho,
Isabel me hizo llegar un correo diciéndome que le encanto y lo tiene en su cuarto de costura en un lugar bien visible!!!
me alegro mucho Isabel, que te gustara!!!





Aquí tres mozas muy simpáticas de la provincia de Huesca, que las conozco hace tiempo,
Susana, Concha y Eder 
Aquí con Esmeralda, del Baúl de Esmeralda,
la conocí el año pasado, y ademas también coincidimos en otra feria!! 
Y ya para terminar os dejo una imagen con mis compritas!!! 
Gracias por llegar hasta aquí, un poco larga esta entrada, pero quería enseñároslo todo junto!!
Que tengáis una feliz semana, que el tiempo ya ha cambiado y apetece hacer mas cosas!!!

32 comentarios:

  1. Que entrada más completa. Menudos regalos has hecho y recibido. Eres una gran trabajadora y habrán quedado encantadas con tus regalos. Un pajarito me ha dicho que todas en la quedada querían que les tocará tu regalo, no me extraña. La casita de Mónica preciosa, que gran artista es. Sois maravillosas las dos.
    Estoy súper ilusionada con nuestro proyectó común, feliz de coser con vosotras.
    Un beso muy, muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Mercedes, que lujo de regalos!!!!!!!!!!! Es que no tienes desperdicio ninguno, es todo un deleite para la vista. siempre he admirado tus labores, tienes unas manos y un gusto exquisito. Felicidades, se ve que lo pasaron genial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mercees!
    ¡¡¡Muchísiiiiimas gracias por esta preciosa entrada, con tantísimas fotos!!!
    Que jornada tan feliz pasastéis en Sitges y que deprisa pasa el tiempo cuando se está en tan buena compañia.
    Felicidades por todos los regalos que habeis intercambiado y por traernos caras conocidas y otras que no lo son pero que nos transmiten la felicidad de estar pasándolo superbien.
    Me ha hecho mucha ilusión ver las fotos en las que compartes plano con Núria y con las chicas de Authentic, Mar y Ana, a las tres las tengo mucho cariño aunque no nos conocemos en persona, pero es que esto de los blogs obra milagros...bueno, casi milagros jajaja.
    Y que todo lo que nos traes me ha encantado...la casita de Monica, el estuche que hiciste para Alvaro, las agendas yyyyyyy ¡esas casitas con pájarito! me han enamorado totalmente, es que yo soy muy de casitas jajaja ¡me chiflan!
    De las compras que decirte, es un gustazo ver tantas cosas bonitas juntas, seguro que harás muy buen uso de todos los materiales y que te vendrán fenomenal para tus preciosas creaciones.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  4. Caramba,que bien os lo pasais,un intercambio de lujo y lo mejor la amistad que se forja.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Quina quantitat de cosetes boniques!!! I... que be que us ho devíeu passar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! que maravilla!! y es que todo lo que se diga es poco, menuda entrada tan espectacular, tanto por los regalos que intercambiasteis como por lo bien que parece que lo pasasteis!!! por cierto, me han encantado los detallitos para los pomos, son una cucada
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que entrada !!!!!!! te as lucido un monton....es que tu sabes!!!!!!
    Fotos ( yo el próximo año tengo que hacer más, que pena que no nos hicieramos una) con tanta emoción te quedan cosas pendientes....
    Cuantos regalos , intercanvios ,fue un rato inovidable ver que todas estabamos por la misma afición , esto es maravilloso......
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quina disfrutada i quants regalets bonics que heu intercanviat, tot preciós. A veure si el proper any no m'ho perdu. Petons.

    ResponderEliminar
  9. Mercedes, me encanta, no te pierdes una....
    Todo precioso, tanto lo que hiciste como los regalos que te dieron.
    Por cierto, para preparar los regalos de la Feria estarías unos cuantos días dándole a la aguja.
    Me encantan las iniciales de Vanessa Ouache, yo sólo he hecho la letra C, estoy deseando seguir con el abecedario, quedan de lujo.
    Muchas gracias por compartir estos momentos con nosotras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Ya se ha acabado??? Yo quería ver más!!!! Todo es tan bonito... Felicidades por esta entrada tan bonita. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Cuanto bonito en esta entrada, regalos, amistad, encuentros, compras!!! Gracias por compartir es como si me hubiera dado una vuelta por allí! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  12. Mercedes qué entrada genial!!! Me parece estupendo que hayas tenido la oportunidad de haber estado con tantas amigas. Todos los regalitos se ven chulísimos, tantos los que te dieron como los que regalaste tú. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  13. Me he quedado sorprendida Merche, esa semana, el dia 2 de abril exactamente fue mi cumpleaños y el sabado 5 nos fuimos a pasar el dia a Sitges, ya q vivimos por las cercanías, y vi la feria din saber q la hacían, y entramos a mirar todo lo q había, q por cierto eran auténticas preciosidades......que rabia me ha dado el no saber q estabas por allí, he estado unos dias desconectada de Internet.
    Me hubiera gustado conocer una ticaya mia.
    Es todo precioso y una gran labor esto del patchwork.
    Un beso guapisima

    ResponderEliminar
  14. Que bonita entrada Mercedes!!! Preciosos todos los trabajos que nos enseñas. Casualmente yo me estoy haciendo una funda para libreta y tengo también la misma M pero yo la llevo detrás cuando la monte os la enseño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Que envidia,Mercedes,que quedada,que de amigas en la distancia,seguro que lo pasasteis muy bien,que de regalos y que de compras, bueno que lo pasaste muy bien nos hubiera gustado estar hay con todas vosotras,algún año será,besitos. Juli

    ResponderEliminar
  16. Que preciosa entrada Mercedes!!!! Se os vé a todas super felices y todos los regalos que habéis intercambiado. Todo es precioso!!!! Disfrutalo y me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. Preciosos intercambios,me gustan mucho todos,y la casita con el pajarito,es una monada!!!
    Se nota que lo pasastéis muy bién,yo también estuve,pero iba con prisas,no pude entretenerme mucho!otra vez será!
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Como siempre digo me encantan esos regalos
    preparados con tanto cariño y esmero, además
    nos enseñas las fotos con amigas y tus compras,
    todo precioso.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  19. Que suerte¡¡ Cuantos regalos y todos muy bonitos.
    Seguro que te lo pasaste muy bien y fue un dia muy especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Cuantos regalitos y todos preciosos, que cara de felicidad tenéis todas me alegro que lo pasarais bien
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que regalos más lindos, Mercedes!!!
    Todos preciosos!
    Tus casitas para pomos son DIVINAS!
    Se notas que os lo habéis pasado genial!
    Un besazo, Rosana

    ResponderEliminar
  22. Pero que preciosidad de regalos, ..la casita me chifla, y el monedero es divino, ambos son mi debilidad !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué te voy a decir, que no te hallan dicho ya, unos trabajos espectaculares, y encima en buena compañía me alegro que disfrutaras, un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Es lo bueno de estas ferias, coincidir con tanta gente, unas que conoces y otras que tienes muchas ganas de conocer, que bien lo pasasteis y cuantos regalos preciosos.
    Me alegro que disfrutaras mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Una jornada muy intensa... madre mía que trabajos tan bonitos habéis hecho, se me cae la baba,
    y cuantas caras sonrientes, felices !!!
    Os felicito,
    y me alegro que lo pasarais tan bien

    besazos ^^

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, eres un solete!!! Gracias por todo, por como eres, por el cariño que transmites y por tener esas manos que son de angel. Se que no estuve a la altura, pero lo hice con todo mi cariño. Tus regalos me llegaron al corazón. Lastima que estes un poco lejos !! Fue un dia genial, acompañada de buenas amigas. Me quedo con lo mejor, lo que me habeis enseñado y transmitido, el cariño, el respeto y la generosidad de unas con otras. Espero con ganas Sitges 2015 . Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Pero qué cantidad de cosas bonitas! muy bonito todo, incluído ese compañerismo e intercambio que tenéis. pero me quieres decir el secreto de dónde sacas el tiempo para coser tantas cosas guapas si no haces más que viajar? jejjje , sigue disfrutando así, bss

    ResponderEliminar
  28. Vaya día más emocionante!! Se nota que lo pasasteis genial! Todos los regalos son chulísimos! Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Que bonitos regalos, a cada cual más bonito.
    Y un día inolvidable, se nota en vuestras caras de felicidad y la maravillosa entrada que nos has regalado.
    Bss.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Mercedes, que entrada tan bonita. Tengo que confesarte que me encantan los regalos que has preparado para las amigas de los blogs , eres muy generosa, también me han gustado los que recibiste ¡cuanto cariño,.
    Me hubiera gustado acercarme a conocerte pero el día anterior se murió mi perrita y no tenía ganas de nada. Todos los días me acuerdo de ti ¡no sabes todo lo que usó la fundiita del búho,
    Muchos besitos. Tania

    ResponderEliminar
  31. Hola guapísima!!! Por fin me pongo delante del ordenador, la había visto en la tablet pero la puñetera no me deja poner comentarios, ya te dije que las máquinas se me han revelado, ja, ja, ja. Espero que el patchwork no lo haga nunca, no le dejaré.
    Que te voy a decir guapísima que para mi fue una verdadera ilusión conocerte y me encontré muy feliz y a gusto contigo, se me hizo cortísimo. Me reí un montón y espero con ansia el día uno de Mayo, porque será la guinda del pastel.
    El regalo de Álvaro fue genial, lo tiene como oro en paño y lo usa un montón cada vez que hace algo se acuerda de sus rotuladores. Y yo mis regalos que te voy a decir que me encantaron. Me lo pasé genial, de verdad todavía me dura la cara de tonta cada vez que recuerdo ese fin de semana. Espero que el año que viene si todo va bien lo pueda volver a repetir, pero antes como ya te digo nos queda un magnífico puente que disfrutaré minuto a minuto.
    Es un placer tenerte como amiga.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips