Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



jueves, 9 de octubre de 2014

COJIN Y AGENDA PARA ANA


Hola chicas!!!
Hoy os enseño un "mix" entre patch y punto de cruz,
Una de mis cuñadas me encargo que le hiciera "algo" para una amiga y compañera de trabajo, lo que yo quisiera, pero tenia que llevar punto de cruz, pues a la destinataria  le encantan las labores bordadas a punto de cruz,
así que pensamos en hacer un cojín alternado con un toque de patch!!
y ya puesta le hice una funda para libreta, con su inicial bordada, para que apunte muchas cosas y anécdotas que seguro tendrá en su clase con los niños!!!

A ver que os parece, elegí unos tonos rojizos que tanto me gustan, aunque los degrade con colores mas claritos... 


Para el bordado ,madeja DMC 115 matizado 








A la funda le puse un cierre diferente a los que suelo poner, esta vez un botón plateado a conjunto con el corazoncito que cuelga de  la A, con un cordón finito elástico, es también muy practico!!! 


También le puse unas puntillitas, que siempre enriquecen una labor





Bueno espero que os haya gustado, pues a ANA le encanto, me llamo mi cuñada diciéndome cuanto le había gustado,!!!
Asi que yo feliz......

También quiero daros un millón de gracias a todas por vuestros comentarios que tanto bien nos hacen a todas y son el motor de estas entradas!!!
Que tengáis una feliz semana,  un abrazo para todas!!!

43 comentarios:

  1. Pero que cosa más bonita mi querida amiga!!! Y es que no se te pone nada por delante, todo lo haces precioso. Me encanta ese motivo en punto de cruz y el hilo degradado que has empleado para ello. Y la agenda, otro tanto de lo mismo. La amiga de tu cuñada tuvo que quedarse maravillada con este regalo no, regalazo. Manos de oro para todo patchwork, punto de cruz... que nos queda? Como no te va a dejar la gente comentarios, tus trabajos son dignos de alagar.
    Muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa!! el bordado es precioso,las telas combinan muy bien,hasta los acabados estan bonitos,creo que es un buen regalo,de los de guardar,sin lugar a dudas,y que decir de la funda,siempre son de mis preferidas,la inicial es preciosa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cojín con esa mezcla de punto cruz y patchwork, y la agenda es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Jolinnnn! Que bonitas labores! Es que..... ver algo hecho en estos tonos rojizos me pone inevitablemente los ojos como platos! Y lo bien que te han quedado! No me extraña que gustaran , son unos superdetalles preciosos. Y ...una pregunta...donde podría yo encontrar patrones semejantes a estos bordados taaaan bonitos?? felicidades una vez mas por estos trabajos...!! Gracias y bsss

    ResponderEliminar
  5. Mercedes no nos extraña que le haya gustado, ha quedado precioso el cojin y esa agenda tan bonita. Precioso trabajo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mercedes qué trabajos tan delicados y bonitos. Me encantó la combinación de punto de cruz con patchwork. Eres maravillosa bordando. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Las dos cosas son preciosas. Pero.la agenda es superbonita. Un conjunto con unos colores perfectos. Un gran regalo .Le va a encantar. Con el trabajo que lleva. Mucho mérito tiene. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que le gustara, pues siempre te he dicho, que tus labores son preciosas, y muy bien hechas. Has sabido combinar diferentes técnicas y telas, que cojuntan a la perfección. Preciosos regalos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  9. Con unos regalos así me quedo más contenta que unas pascuas! Qué bonitos Mercedes, siempre haces cosas que me encantan, aunque no te lo diga siempre es lo que pienso cuando las veo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ay Mercedes! es que coses de maravilla!! creo que hay una cosa que le pones a todo lo que haces y aunque suene cursi, es¡ Amor del grande!
    Me encanta observar tus labores, no sólo las veo perfectas sino que son "especiales" y muy pensadas para cada una de sus destinatarias.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que le gustó, si es que es una maravilla....el cojín precioso y la funda me encanta con esa inicial. Me gusta mucho la combinación de punto de cruz con telas de patch, queda fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Cada trabajo a cual más bonito, cada puntada a cual mejor dada, ...que buen gusto y que grandes detalles tienes siempre.Me gsuta el colorido, me gusta la combinación del punto de cruz y el patchwork...y me gusta todo lo que haces.
    Ya sabes que cada día aprendo de ti. Tengo al suerte de tener dos grandes profesoras en la distancia: Mónica y tú.
    Un beso muy, muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Precioso trabajo,no me extraña nada que le halla encantado,porque la combinación de patchwork y punto de cruz queda muy chula,y tu lo haces todo perfecto
    Muchos besazos cariño

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de trabajos Mercedes. Me encanta la combinación de patchwork y punto de cruz. Los colores son una delicia, a mi también me gusta mucho la gama de los rojizos. Felicidades guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  15. Pero que cosa mas bonita!! Menudos regalos, como para no estar contenta.
    El corazón y la inicial de punto de cruz son una maravilla y has hecho un montaje perfecto.
    Me gustan mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Mercedes que dos cosas tan monas!!!!
    Me encanta el montaje que has hecho para la funda, con esos detalles!!!
    Y el cojín una verdadera pasada.
    Siempre me dejas con la boca abierta con tus trabajos por lo bonitos y lo bien hecho que se les ve.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya regalazo que preparastes para la amiga de tu cuñada. Preciosos trabajos, finos, delicados y muy elegantes.... no les falta detalle. Me gusta mucho visitarte.... es un deleite contemplar las bellezas que salen de tus manos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Que detalles tan preciosos!!! no me extraña que le encantaran porque son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Que super regalos!!
    El hacerte un encargo es éxito asegurado a la hora de regalar.
    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  20. Qué buen gusto tienes,tocaya! El cojín me gusta y la funda me chifla. Un regalo precioso con la mezcla de técnicas y tus perfectas puntadas, bss

    ResponderEliminar
  21. Amiga Mercedes, creo que ya te lo han dicho todo, y con razón,
    me parece una preciosidad y lo bien que has combinado las telas
    y el bordado, me encantaaaaaaa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  22. Mercedes, el cojín y la agenda te han quedado preciosos!!! Ana estará encantada... Besosss

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado de lujo, las dos cosas, preciosos trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Menudo conjunto Mercedes, una preciosidad.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. Son preciosos tanto el cojín como la funda de la agenda. Ese corazón no lo había visto y queda muy bien con el 115 igual que la inicial. Los detalles...... es lo que hace que cada labor que realizas resalte y quede aún mejor. Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Un trabajo muy elegante, una preciosidad de conjunto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Preciosos trabajos se nota el cariño que le has puesto a cada puntada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Un trabajo precioso, las tonalidades del rojo queda precioso, le da un toque antiguo a la labor.
    Seguro que gustara mucho !!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Dos trabajos espectaculares Mercedes, el cojin me ha encantado y la funda está divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!!! te ha quedado muy fino y elegante,,cómo no le iba a gustar??? tienes muy buén gusto,y el acabado genial!!!
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
  31. Un conjunto precioso m seguro que le encantó ,besitos.

    ResponderEliminar
  32. MI QUERIDA AMIGA MERCEDES, sabes pasar por tu blog es darse una vuelta, por los trabajos hechos con el corazón, se ven las puntadas divinas y se nota que has disfrutado al hacerlas me ha encantado como siempre!!!! un fuerte abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Mercedes, te ha quedado todo precioso, me encanta!!! Hoy llevo visto varias labores de punto de cruz que están haciendo que se me despierte el gusanillo. A ver si me animo y algo alguna cosilla, pq quedan espectaculares. Pásate por mi blog, tienes un regalito esperándote.

    Besos.

    Ana
    http://laardillitadelpatch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Pasaté por mi blog tienes un premio.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Mercedes como te has superado, qué preciosidad de bordado, la letra es muy,muy bonitaaaa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  36. El cojin es muy bonito pero la funda de la agenda.... es preciosa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola mi niña!!
    Qué monadas haces ¡Es precioso!! Con razón le encantó!!
    Muchos besos y abrazos virtuales!! Que pronto te los daré en persona!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  38. Se ven perfectos los dos trabajos Mercedes, son maravillosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  39. Como siempre, un trabajo precioso, delicado y perfectamente ejecutado. Eres increiblñe!!!

    ResponderEliminar
  40. Preciosos trabajos Mercedes, son espectaculares!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Que bonito todo Mercedes !!!!!!!!

    Me encanta ver estas tecnicas todas juntas, quedan increibles !!!!

    Besitos !!

    ResponderEliminar
  42. Vaya regalazo! Tú cuñada quedaría como una reina, y tú la artistaza del siglo! Besos, Chus

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips