Que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer...



sábado, 3 de febrero de 2018

PARA MARC Y ZOE

Hola chicas !!!!
Hoy toca cositas de niños,
primero un kit de guarderia para Zoe, que con ocho meses ya ha empezado este mes de enero!!
las fotos me han salido muy claras de luz y no se aprecia lo bonito que es el color rosa de las toallas !!!
la fotografía no es mi fuerte



Unas vaquitas muy simpáticas combinadas con una telita en blanco con unas estrellitas en rosa , que aquí no se aprecia nada bien !!





Para cerrar la bolsa unas florecillas en las puntas de los cordones
arriba en la bolsa casi no se aprecian, demasiado blanco todo, y eso que lleva unas estrelitas en rosa !!!






********

Este otro conjunto se lo hice mientras su mami la esperaba, fue su cumple y aproveche hacerle esto para el bebe, esta vez en un color fucsia muy bonito







********

y ya que estoy aprovecho y pongo el kit de guardería de su hermano ,que no lo había puesto !!!!
lo mismo pero diferente estilo !!!









******

Y mas de lo mismo, cuando esperaba la mami a Marc también fue su cumpleaños y esto es lo que le hice,esta vez en color naranja








Y esto es todo por hoy, os deseo un feliz finde y gracias por pasar 
por aquí y por vuestros comentarios que tan amables me dejáis !!!
Hasta pronto !!


20 comentarios:

  1. Dpero que trabajadora estas. Te felicito por tu gusto eligiendo las telas. Todos los conjuntos son muy alegres!!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Son una cucada de conjuntos!!! Preciosos todos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Realmente todos preciosos, ahora las vacas me han robado el corazón. Debe ser que empatizo con ellas jejejejeje.
    Regalos seguros desde el corazón y preciosos.
    Felicitats Merçè.
    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Todos los conjuntos son preciosos!!!!! Telas muy bonitas y confeccion exquisita, la que siempre te ha caracterizado. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas bonitas y prácticas!!! Las telas son muy divertidas y alegres. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Pero qué conjuntos tan preciosos!!! me encanta cómo combinas las telas y los colores, tienes un arte envidiable!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Mamma mia, quanti bimbi super fortunati😍
    Sei stata davvero molto brava e molto gentile.
    Tutto morbidoso e delicato per dare il benvenuto alle nuove creature❤️, che la vita possa dare loro solo tanta felicità
    Un abbraccio forte e buon pomeriggio
    Love et bisous Ve

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de conjuntos. Unas telas preciosas. Me ha gustado especialmente la de los pequeños biberones es una cucada.

    Besitos guapi.

    Olga

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los dos conjuntos, el de Mark muy simpático y la tela de las vaquitas, una monada. Son muy prácticas todas las piezas. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosos conjuntos nos enseñas, y como siempre los bordados perfectos y las tela muy bonitas y bien combinadas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Que bellezas cariño, sin duda alguna un trabajo hermoso y terminado a la perfección. besos guapa..!!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo sin adjetivos para decirte lo bonito que es todo. Me encantan los colores, lo bien que lo combinas y lo bien hechos que están. No faltan un detalle. Estarán encantados con esos regalos.
    Un beso enorme.
    Ángela

    ResponderEliminar
  13. Unos conjuntos bellísimos Mercedes !!!! me encanta el de las vaquitas, son muy completos ,estas muy trabajadora,
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos,Mercedes!! Me encantan, la combinación de las telas muy acertada y los acabado perfectos. Me ha encantado el cierre de la talega de Zoe, muy original.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonito todo! Pero que trabajadora! Me gustan muchisimo, son muy completos y alegres. La mami tiene que estar encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Mercedes ya estoy aqui!!! jaja
    Que conjuntos mas bonitos, me encantan todos!!
    La mama estara encantada con estos regalos, se nota que estan echos con mucho cariño!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que conjuntos tan preciosos!!!! me encantan!! las telas divinas, besos

    ResponderEliminar
  18. Guau Mercedes!!! Menudos ajuares has preparado, te han quedado de dulce, con unas telas preciosas, me imagino a esas mamás lo contentas que se habrán quedado.
    Besitos guapisima.

    ResponderEliminar
  19. Jo!, pareces una máquina de hacer labores, no paras, y encima a cuál más bonito!!! Y es que tienes un gusto increíble para estas cositas ¡Me encantan! Y ese precioso cuarto de costura que me tiene enamorada!!!!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hello, I went by to say hello, since I've been disconnected from everything for a long time. As always I love your work. That I still think that they are not chapucillas, but great works. A kiss.
    ดูหนัง

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Quizás también le interese:

Blogging tips